Tecnología al servicio del turismo

Studio Balcony_Aspasios Sitges (10)

Por: Ana Alegre / Día 1 de octubre – 2015


Kare No Suites, apartamentos gestionados por Aspasios en Sitges, ha implementado un nuevo sistema de auto chek-in que facilita la entrada del cliente, haciendo este trámite más seguro y rápido.

El dispositivo Ariane Duo 1730 permite la gestión automatizada de operaciones como cobrar el saldo pendiente de la reserva, escanear el DNI y entregar las tarjetas electrónicas que dan acceso al apartamento. Con este nuevo método se podrá abrir la puerta por conexión remota en caso de pérdida gracias al servicio 24h de atención al cliente.

Autochecking1

Otra de las novedades tecnológicas es “las cerraduras made in Spain”. Las cerraduras de estos apartamentos permiten abrir la puerta con el móvil. El usuario debe bajarse la aplicación JustIN Mobile, de SALTO Systems, donde recibirá un mensaje de texto tras su registro y podrá acceder a su habitación con el dispositivo móvil. Con esta solución, Aspasios se convierte en la primera empresa de apartamentos en España en poner en marcha este sistema que se prevé implantar en sus apartamentos turísticos de Barcelona y Madrid.

Entrada Kare No Suite Sitges

Aunque el edificio “Kare no Suites” se estrenó hace dos meses, incorpora sistemas de control de consumo, principalmente en relación a la luz y el aire acondicionado mediante el control presencial. Esta domótica de retorno social se alimenta de unas placas solares y se traducen en sistemas que apagan el aire acondicionado cuando se abren las ventanas, por ejemplo. Un valor añadido con el que cuidar el impacto energético, también fuera de casa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s