El nuevo Club Cuvée de Freixenet

Sin título

Por: Dayana García Blas / Día 5 de octubre – 2015


El Grupo Freixenet estrena su nueva plataforma digital Club Cuvée, que permanece abierta las 24h del día para acercar la cultura del vino al usuario. En una etapa global donde priman las nuevas tecnologías se hace imprescindible la existencia de esta web que permite a la marca conseguir una mayor conectividad en el marco internacional.

Club Cuvée es un foro interactivo que acerca y difunde la esencia del vino a todos los consumidores, además de facilitar la compra de productos ubicados en las 23 bodegas que tiene la empresa alrededor del mundo, repartidos en 3 continentes.

En la web hay varios apartados de actualidad como el de “Hoy” en el que destacan informaciones varias: “Motivos para visitar la Rioja en otoño”; “5 lugares imprescindibles del país del cava”; “Tannic by Freixenet de Barcelona”, una tienda que incorpora 150 variedades de vinos de denominación de origen en un solo espacio; y “escapadas perfectas de primavera”.

Seguidamente, en la plataforma está la sección “Placeres” en la que se pueden encontrar curiosidades, novedades, famosos, sommeliers, especialidades, etc. Pero no se puede olvidar el espacio “Buscar actividad” donde el usuario puede buscar por tipología, destino y rango de precio la experiencia que más le guste. Hay desde una iniciación de cata de cavas o vinos hasta una visita por las Cavas Freixenet.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cava, vino y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s