El Partners Conference and Expo 2015 atraerá 6.000 clientes de 65 países

El evento de Big Data cumple 30 añosExpo-Rave-Banner

Por Dayana García Blas / Día 16 de octubre – 2015


La jornada de conferencias sobre nuevas tecnologías tendrá lugar del 18 al 22 de octubre en el Centro de Convenciones Anheim, California (EEUU). En este encuentro se presentarán todas las novedades sobre Internet of Things, Big Data analytics y marketing de nueva generación.

Las tendencias más vanguardistas en analítica Big Data, así como más de 6.000 expertos en data science de 65 países, se han dado cita en este evento que celebra su 30 aniversario y que acogerá más de 200 sesiones formativas y de debate para saber el futuro del negocio de los datos.

Según Lennie Colborne, presidente del Partners Steering Committee 2015 y Manager de Enterprise Data Integration de McCain Foods Limited, la convergencia global entre los ejecutivos de tecnología y los de negocio, data scientists, analistas, seguidores y fans que tendrá lugar en la ciudad donde el visionario Walt Disney construyó su original parque temático ayudará a aumentar la dimensión “mágica” por la que es conocida esta conferencia“.

La empresa líder en plataforma, aplicaciones de marketing y servicios de análisis de datos, Teradata, ha anunciado que dará a conocer las nuevas tecnologías que apresuran la adopción de datos empresariales ocultos en sensores de datos y en Internet of Things. Estas innovaciones se presentarán, a la vez que los investigadores del IDC pronunciarán 6 sesiones sobre sensores de dirección, tecnología que “supondrá un gasto de 3 trillones de dólares en 2020”.

Entre las charlas más interesantes, destaca “Breaking Big”, que simbolizará la separación entre lo convencional y las nuevas oportunidades que presenta el universo de los datos. También, para ilustrar esta realidad digital, profesionales de eBay, Volvo, Sony Pictures, Expedia, Vodafone, etc., liderarán partes de la conferencia. Por otro lado, Robert Herjavec, propietario de Hervajec y otras empresas de IT, hablará de la evolución de las tendencias tecnológicas y del incremento de las ciberamezanas a las que se enfrenta todo usuario.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Big Data y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s