FoneTrans el sistema para transferir archivos en dispositivos Apple sin necesidad de iTunes

1445597247_Lanzamiento_Aiseesoft_FoneTrans

Por: Ana Alegre / Día 3 de noviembre – 2015


Los dispositivos Apple tienen bastante éxito entre los usuarios smartphones y tabletas, sin embargo, para transferir archivos entre iPhone, iPad, iPod y PC o Mac, solo se puede hacer con iTunes como intermediario de esta transferencia

Debido a esta limitación Aiseesoft, empresa desarrolladora de software, ha creado una nueva herramienta llamada Aiseesoft FoneTrans con la que pretende eliminar la dependencia de iTunes para la copia de archivos entre dispositivos iOS y PCs así como simplificar en todo lo posible este proceso.

Aiseesoft-FoneTrans-fotos-en-iOS-655x449

Gracias a esta aplicación los usuarios podrán tener un mayor control sobre sus archivos y poder intercambiar archivos mucho más fácilmente entre sus equipos y dispositivos. Aiseesoft FoneTrans nos va a permitir copiar desde nuestro ordenador (PC o Mac) a nuestro dispositivo iOS y viceversa los siguientes tipos de archivo: multimedia (música, vídeos, etc), listas de reproducción, fotos, libros, contactos y listas de SMS.

Cabe mencionar que para facilitar la transferencia, Aiseesoft FoneTrans convierte automáticamente cualquier archivo a un formato compatible con los dispositivos iOS, evitando dolores de cabeza y pérdida de tiempo con incompatibilidades de sistema.

Para los usuarios que quieran liberar espacio de memoria en sus dispositivos, el programa también ofrece la posibilidad de exportar archivos desde un iPhone, iPad o iPod a PC o Mac, o incluso a otro dispositivo iOS.

Aiseesoft-FoneTrans-fotos-en-iOS-655x449

Además de conseguir más memoria, esta función también permite realizar una copia de seguridad de todos los datos, o copiar información de un dispositivo utilizado hacia un nuevo dispositivo. De esta manera, el usuario puede asegurarse de que todos sus archivos, como contactos, fotos, música y videos estarán disponibles en cualquier momento, sin peligro de posibles pérdidas. Además, la herramienta proporciona una manera fácil de administrar contactos y mensajes, permitiendo detectar duplicados, eliminar varios archivos simultáneamente y editar informaciones de contactos para una mejor organización personal.

Aiseesoft FoneTrans es compatible con una amplia variedad de dispositivos Apple, incluyendo los más recientes, con iOS 8.4. El programa presenta una interfaz sencilla e intuitiva y es un gran aliado para manejar fácilmente los archivos de iPhone, iPad o iPod. Para descargar una versión de prueba está disponible descarga gratis:

Windows: http://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-transferir-datos-iphone-ipad/
Mac: http://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-transferir-datos-iphone-ipad-mac/


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s