Badi app se convierte en una de las aplicaciones más atractivas para los inversores

Processed with VSCOcam with a6 preset


Por Redacción / Día 03 de febrero 2016

Badi App, conocida en las redes sociales como el Tinder para buscar u ofrecer piso o habitación para compartir, ha ascendido a la primera división de las aplicaciones móviles gracias a la confianza de varios inversores que han inyectado un total de 300.000 euros. El business plan de esta compañía, que ha experimentado un crecimiento exponencial de usuarios, contempla  una segunda ronda de financiación en abril de este año hasta alcanzar entre 1 y 2 millones de euros. Un capital que se destinará a expandirse a Londres y consolidarse en España, aunque sin dejar al margen el crecimiento en otros países como Francia, Italia, Alemania y Bélgica.

Reconocimiento como mejor app de 2015

El crecimiento de Badi app no solo se limita al atractivo que despierta entre los inversores, sino también por los éxitos cosechados. The App Date Awards ha reconocido a Badi como la mejor aplicación española de 2015, un galardón que se entrega a la iniciativa más innovadora del país y que supone un espaldarazo en puertas del Mobile World Congress.

Tras identificarse como la “star app” española, Badi compite por el podio en el EU Mobile Challenge, un concurso para jóvenes talentos y emprendedores organizado a escala mundial. En esta ocasión, la plataforma española disputará la semifinal europea, que se celebrará en Holanda, donde 14 aplicaciones europeas rivalizan por el premio como fase previa a alcanzar la oportunidad de participar en la final que tendrá lugar en el Mobile Word Congress a finales de este febrero.

Matching para conectar personas y pisos

El reconocimiento de Badi como la mejor aplicación del mercado nacional se sustenta en que facilita el alquiler de pisos a través del móvil y es la primera app que recurre al matching para conectar personas con viviendas. Además, se trata de una app que resuelve un problema real que tienen muchas personas: encontrar piso o habitación sin tener que perder tiempo deambulando por las agencias inmobiliarias o por los tablones de anuncios de las facultades, con la ventaja añadida de que permite conocer previamente tanto a los candidatos como a los ofertantes.

El éxito de esta aplicación gratuita también lo facilita que sea fácil de acceder y de usar. Por todas estas razones ha cosechado un fulgurante éxito y en sólo cuatro meses ha registrado más de 20.000 descargas y 2.000 habitaciones inscritas, cifras que auguran un crecimiento aún mayor hasta llegar a convertirse a finales de 2016 en la app líder en alquiler de habitaciones de España con 500.000 usuarios registrados y 50.000 habitaciones publicadas.

Los jóvenes de 18 a 35 años son los que más utilizan Badi. Entre otras razones porque la app se actualiza en base a sus necesidades y eso es lo que sus usuarios más valoran. Además, unirse a Badi ofrece una buena experiencia porque es una plataforma sencilla, rápida y tiene un diseño muy cuidado, y está dotada de un chat integrado para inquilinos y propietarios, prescindiendo así de intermediarios y comisionistas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apps y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s